Términos y Condiciones

Esta página web, y, por ende, cualquier subpágina a la que se pueda acceder a través de la página principal, (la «Página») pueden estar publicadas y mantenidas por empresas subsidiarias, filiales y/o entidades relacionadas con OMNIA.CR. Rogamos tenga en cuenta que las subpáginas a las que acceda a través de esta página principal pueden estar sujetas a términos y condiciones de uso específicos de esa subpágina.  Al acceder, actualizar o utilizar esta Página está aceptando, sin limitación los términos y condiciones aquí incluidas y cualquier requisito adicional incluido en las subpáginas a las que acceda desde aquí.OMNIA.CR podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier requisito que se incluya en esta Página, será aplicable a partir del momento en el que se incluye en la Página. Si continúa utilizando esta Página después de que se hayan introducido los nuevos cambios, se asumirá que acepta estos cambios.  OMNIA.CR podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados en la Página, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

1. Nuestro Servicio

Usted conviene que los dueños de esta Página Web se reserven exclusivamente el derecho y puedan, en cualquier momento con o sin aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted, a modificar o descontinuar el uso esta Página Web y sus servicios o suprimir los datos que usted proporcione, temporal o permanentemente. No tendremos ninguna responsabilidad por la puntualidad, la cancelación, la falta de almacenaje, la inexactitud, o la entrega incorrecta de datos o información.

2. Sus responsabilidades y obligaciones de registro

Para utilizar esta Página Web, usted debe registrarse , y proporcionar información veraz cuando sea solicitada y debe ser mayor de trece (18) años.

3. Consentimiento a uso de la información

El registro de cuenta y publicación de anuncios en omnia.cr implica que la información del anunciante estará disponible públicamente en nuestra red de sitios a fin de facilitar a los potenciales consumidores interesados el contacto con el anunciante. 

4. Condiciones del consentimiento y eliminación de cuenta

Los usuarios registrados que deseen la eliminación de su cuenta, pueden requerirlo vía correo electronico. Este proceso puede tardar entre 3 y 5 días hábiles. En casos de emergencia, la eliminación de su cuenta puede ser solicitada telefónicamente llamando a los siguientes teléfonos. Es importante recalcar que en caso de eliminación de cuenta, omnia.cr despublicará la información del usuario y sus anuncios de su red de sitios, sin embargo, la empresa no controla ni es responsable por los listados publicados en otros buscadores como Google, Yahoo, Bing ni cualquier otro sitio no relacionado en OMNIA.CR

5. Registro y contraseña

El usuario accederá a la utilización de los servicios tecnológicos de compras en línea a través de su usuario y clave de seguridad personal. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad, para lo cual deberá custodiarla y no compartirlo o darlo a conocer a otras personas.  Además, debe cumplir con las normas de seguridad indicadas en nuestro sitio web informativo. La clave de seguridad es personal, única e intransferible, y el usuario será responsable por el uso indebido, así como de todas las operaciones efectuadas con la misma, presumiéndose de su autoría, OMNIA.CR no se hace responsable de su uso indebido, ni de los daños y perjuicios que pudieren ocasionar al usuario por dicho mal uso. El usuario se compromete a notificar a OMNIA.CR en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su clave, así como el ingreso por terceros no autorizados con la misma.  OMNIA.CR no asume ninguna responsabilidad penal ni civil, cuando el usuario no pueda realizar solicitudes por medio de la página web, incluyendo, pero sin limitarse a problemas derivados de insuficiencia de fondos del usuario, problemas en los equipos de OMNIA.CR, dificultades en las líneas de comunicación, en los sistemas del proveedor de servicios de Internet, servicios de tecnología e infraestructura contratados a terceros o problemas tecnológicos de los socios estratégicos. Es responsabilidad del usuario corroborar la correcta aplicación de sus transacciones.

6. Su Conducta

Usted acuerda que toda la información o datos de cualquier clase, ya sea el texto, el software, el código, la música o el sonido, las fotografías, los gráficos, el vídeo u otros materiales (denominado «contenido»), proporcionado pública o privadamente, serán responsabilidad única del titular de la cuenta. Usted acuerda que nuestra Página Web puede retirar el contenido que puede ser desagradable u ofensivo. No seremos responsables ante Usted, de ninguna manera, del contenido que aparece en esta Página Web ni de cualquier error u omisión. Usted acuerda explícitamente, al utilizar esta Página Web o cualquier servicio proporcionado, a que usted no:

(a) Proporciona ningún contenido o realiza cualquier conducta la cual pueda ser ilegal, amenazante, dañina, abusiva, acosadora, acechadora, torturadora, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, desagradable, pornográfica, diseñada a interferir o interrumpir el correcto funcionamiento de esta Página Web o cualquier servicio proporcionado, infectado con un virus o cualquier otra rutina de programación destructiva o deletérea, esto dará lugar a responsabilidad civil o criminal, ya sea por violar una ley local, nacional o internacional aplicable;

(b) personifica o falsifica su asociación con cualquier persona o entidad, o forjara o intentara de otra manera encubrir o falsificar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted;

(c) va a recoger, tomar, prestar ni difundir cualquier dato sobre o pertenecientes a otros usuarios como fotos, direcciones email, descripción;

(d) proporciona o utiliza esta Página Web y cualquier contenido o servicio, de cualquier manera que implicara el correo de chatarra, el Spam, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, o cualquier otra forma de publicidad desautorizada sin nuestro previo consentimiento por escrito;

(e) proporciona cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier derecho local, nacional o internacional, incluyendo, pero no ser limitado a las leyes referentes a los derechos reservados, marca registrada, patente, o a los secretos

(f) Refrescar, reescribir, re-publicar su anuncio de manera periódica, con la intención de aparecer en la portada o permanecer primero en los listados de los anuncios.

(g) no abrir múltiples cuentas (gratis) con el mismo emails, mismo nombre, organización, compañía, logo y/o información de contacto.

(h) En los anuncios resaltados, No se permite fotos en formato gif animados

(i) No es permitido publicar anuncios clasificados en la categoría incorrecta. Por ejemplo: anunciar un auto en la categoría de bienes raíces.

(j) Queda expresamente prohibida la publicación de cualquier anuncio correspondiente a una categoría de anuncios pagados (Bienes Raíces, Autos, Electrónica), dentro de las categorías gratis de OMNIA.CR

(k) No está permitido publicar más de un producto por anuncio. (Listado de precios)

7. Sumisión del contenido en esta Página Web

Se prohíbe la publicación de los siguientes anuncios: Anuncios de cualquier tipo de armas de fuego, municiones, balas, cartuchos, silenciadores, convertidores (cualquier artículo que pueda convertir un arma de fuego para tener capacidad automática), kits (que se puedan utilizar para crear un arma de fuego), lanzallamas, etc. Otras armas.

Proporcionando cualquier contenido a omnia.cr:

(a) usted acuerda darnos la concesión mundial, regalías, derecho-libre, perpetua, no-exclusiva y la licencia (cualquier derecho incluyendo los derechos morales u otras derechos necesarios) de utilizar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, realizar, promover, archivar, traducir, y crear trabajos y las recopilaciones del derivado, entero o en parte. Tal licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medios, tecnología sabida o desarrollada más adelante;

(b) usted garantiza y representa que usted tiene todo los derechos legales, morales, y otros derechos que puedan ser necesarios.

(c) usted reconoce y acuerda que nosotros tendremos los derechos (pero no obligación), a discreción nuestra, de rechazar publicar o quitar, o bloquear el acceso a cualquier contenido que usted proporcione en cualquier momento y por cualquier razón, con o sin el aviso.

8. Servicios a los Terceros

Las mercancías y los servicios de terceros se pueden anunciar, estar disponibles en o con esta Página Web. Las declaraciones hechas con respecto a los productos y a los servicios proporcionados por los terceros son gobernadas por las políticas y las representaciones hechas por estos terceros. No seremos obligados o ser responsables de ninguna manera de cualquiera de sus reparticiones o interacción con los terceros.

9. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantenernos no culpables a OMNIA.CR, nuestros subsidiarios, afiliados, relacionados, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, publicistas, socios, y co –propietarios de cualesquiera demanda o exigencia, incluyendo los honorarios del abogado, que se pueden hacer por cualquier tercera parte , debido a cual sea o que se presenta fuera de su conducta o conexión con esta Página Web o servicio, su disposición del contenido, su violación de este Término de Uso de cualquier otra violación de los derechos de otra persona.

10. Renuncia

Usted entiende y conviene que su uso de omnia.cr  y cualesquiera servicios o contenido proporcionado (el «servicio») es bajo su propio riesgo.

No se garantiza que cualquier parte del servicio estará interrumpido, sin error, libre de virus, oportuno, seguro, exacto, confiable, de cualquier calidad, ni que cualquier contenido es seguro de cualquier manera para la transferencia directa. Usted entiende y conviene que ni nosotros, ni cualquier participante en el servicio proporciona consejos profesionales de cualquier clase y que el uso de tal consejo o cualquier otra información la puede usar bajo su propio riesgo y sin responsabilidad de ninguna clase por parte nuestra.

Algunas jurisdicciones pueden no permitir renuncia de garantías implicadas y la renuncia antedicha puede no aplicar a usted solamente mientras que se relaciona con las garantías implicadas.

11. Limitación de Responsabilidad 

Usted expresamente entiende y acuerda que no seremos obligados por ningún daño directo, indirecto, especial, incidente, o consecuente, incluyendo pero no limitados a, los daños por la pérdida de beneficios, la voluntad, el uso, los datos o la otra pérdida intangible (incluso si nos han aconsejado de la posibilidad de tales daños), resultando de o resultantes de:

(i) el uso de o de la inhabilidad de utilizar el servicio, 

(ii) el costo para obtener mercancías substitutas y/o los servicios que resultaban de cualquier transacción por medio del uso del servicio, 

(iii) acceso desautorizado a o la alteración de sus transmisiones de datos, 

(iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio, o

(v) de cualquier otra materia referente al servicio.

En algunas jurisdicciones, no se permite limitar responsabilidad y por lo tanto tales limitaciones pueden no aplicarse a usted.

12. Reservación de los derechos

Reservamos todos nuestros derechos, incluyendo pero no limitando a cualesquiera y todos los derechos reservados, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestra Página Web, su contenido, y las mercancías y los servicios que pueden ser proporcionados. El uso de nuestros derechos y nuestras propiedades requiere nuestro consentimiento anteriormente escrito.

Es entendido que las marcas, los nombres comerciales, los logos, derechos de autor, los diseños, las señales de propaganda y cualquier otro derecho de propiedad intelectual incluidos en este sitio web están protegidos por la legislación de Propiedad Intelectual Nacional e Internacional.

Existen varios logos propietarios, marcas de servicio y marcas comerciales en esta Página. Al ponerlos a su disposición en esta Página, OMNIA.CR no le está autorizando a utilizar estos logos propietarios, marcas de servicio, marcas comerciales ni ningún derecho de propiedad intelectual.

13. Notificación de la infracción de Derechos Reservados

Si usted cree que su propiedad se ha utilizado en cualquier manera que fuera considerada infracción a los derechos reservados o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, nos puede contactar al siguiente medio:

14. Ley Aplicable

Usted conviene que estos Términos de Uso y cualquier disputa presentada por el uso de esta Página Web o nuestros productos o servicios serán regidos e interpretados de acuerdo con leyes locales donde las jefaturas del dueño de esta Página Web se localizan. Registrándose o usando esta Página Web, Usted se acepta y se somete a la jurisdicción y al lugar exclusivo del lugar en donde las jefaturas del dueño de esta Página Web se localizan.

15. Información Miscelánea

1. En caso que los Términos de Uso estén en conflicto con cualquier ley bajo la cual cualquier disposición y se declare en vía judicial la nulidad de algún término, tal disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de acuerdo con ley aplicable, y el resto de los Términos de Uso seguirá siendo válido e intacto;

2. La falta de cualquiera de las partes de afirmar cualquier derecho bajo términos de uso no será considerado una renuncia de los derechos de las partes,

3.  Podemos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo los Términos de Uso y seremos relevados de cualquier otra obligación.

16. Evite Estafas y Fraudes – Siga estos pasos básicos

Cuando llama al anunciante o llena el formulario con preguntas se está comunicando directamente con quien puso el anuncio, OMNIA.CR no tiene responsabilidad ni del contenido del anuncio, ni de la respuesta al formulario.

Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que se rehusa a verla en persona.

NUNCA transfiera dinero sin haber visto y recibido antes el producto. SEA CAUTO con las transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas. Si es demasiado bueno para ser verdad, casi siempre, no es verdad.

17. Fotos e Imagenes Anunciadas

Para garantizar la calidad de los anuncios y proteger los derechos de autor, OMNIA.CR estará poniendo especial atención a las fotos publicadas. Si las fotos que agregues a el anuncio tienen baja resolución o no fueron tomadas directamente por el anunciante, tienen el riesgo de ser eliminadas. Se mantendrá el anuncio clasificado publicado, mas se borrará toda foto con las siguientes caracteristicas:

1. Fotos baja resolución, tomadas a partir de imágenes pequeñas.

2. Fotos con logos de otras pagina web similares a OMNIA.CR

3. Fotos al azar tomadas de Internet con derechos de propiedad intelectual.

18. Conducta Respetuosa

Cualquier y todo cliente o usuario con una conducta no apropiada y que se dirija con el, o acerca de, los agentes, personal, ejecutivos y propietarios de OMNIA.CR de manera irrespetuosa a travez de insultos, gritos, racismo, vulgaridades, amenazas será permanentemente bloqueado de tener todo futuro acceso a su cuenta clasificados, y todo contenido relacionado a tanto para su persona, como la empresa, inmediatamente. Esto incluye comunicaciones de ese tipo por los medios telefónicos, email, chat y reportes de soporte técnico.

OMNIA.CR se esmera en mantener el respeto, cortesía, y paciencia con todos nuestros usuarios y clientes por igual. Esperamos el mismo trato por parte de todos.

ACEPTACIÓN

El conjunto de estos Términos y Condiciones de uso y cualquier requisito adicional incluido en esta página constituyen el acuerdo total entre OMNIA.CR y usted en lo relativo a esta página.